Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.

Hoy es Viernes 13 y las brujas andan sueltas, los demonios buscan diversión y a los séptimos hijos varones les salen pelos en todo el cuerpo. Por eso mismo esta noche vamos a celebrar con una trilogía inicial a puro horror-rock. No teman; nada de Marilyn Manson, serán los pioneros del género, esto ya se hacía hace más de cuarenta años.

El plato fuerte del programa viene por el lado de una nueva sección, se llama "Detrás del Cristal" y ahi vamos a saludar a los grandes productores. Ya saben; George Martin, Phil Spector... esa gente que generalmente pasa desapercibida pero son casi tan importantes como los nombres que aparecen en las tapas (a veces más, pero ese es otro tema) de los discos. El elegido de hoy es Nigel Godrich, algo así como el Rey de Midas del pop/rock moderno. Radiohead, R.E.M. y Paul McCartney son sólo algunos de sus clientes.

En "El Tapado de la Fecha" va a sonar un gran disco perdido del power pop de los últimos años de la década del 70, los días de gloria del género. Se trata de los Crash Street Kids que sacaron un solo disco lleno de hits-que-nunca-fueron, el gran Little Girls, antes de desvanecerse para siempre y volver a la vida del 9 a 6 de la tarde. En "Soy Moderno" vamos a tener una mezcla. Una mezcla rara y especial: Johnny Cash + Nick Cave + Goyeneche = El Violinista del Amor & los Pibes que Miraban. Vamos a escuchar el disco debut de esta intresante banda porteña, Saltando de Alegría.

Para el final tenemos, nada más y nada menos, un disco entero de Joni Mitchell. No vamos a decir qué disco todavía, para saberlo escuchen esta noche Fuera de la Nada, por La Pura.



¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: