Pixies en La Pura en Concierto

Este viernes Pixies llega a La Pura en Concierto. Luego de su vuelta en el año 2004, la banda realizó varias giras por todo el mundo, lo que estaremos escuchando es su recital brindado en Londres en el año 2005.

Pixies se disolvió en el año 1993 por los constantes problemas que venían ocurriendo entre los integrantes de la banda. Aunque es oriunda de Boston, su estilo alternativo fue mejor recibido en Europa y especialmente en Inglaterra. Uno al escuchar Pixies puede percibir ese pincelazo de sonido ingles.

Luego en el 2004 la banda se volvió a unir. No volvieron a grabar un disco en estudio pero emprendieron varias giras que hasta el día de hoy continúan. El año pasado anduvieron por la Argentina volando algunas cabezas en el Luna Park.

Pixies desde su creación ha mantenido siempre la misma formación compuesta por Black Francis (voz y segunda guitarra), Joey Santiago (primera guitarra), Kim Deal (voz y bajo) y Dave Lovering (batería).

Este viernes a partir de las 18 hs. Pixies en Londres en La Pura en Concierto.

5 comentarios:

Mariano dijo...

Los Pixies! Viva la Pura!!!

Les mando un comentario que escribí sobre Dylan, se que les gusta a ustedes también.

http://beefheartsmiles.blogspot.com/2011/05/dylan-70-anos-no-es-nada.html

Grandes abrazos!

epg dijo...

Buen blog el tuyo, Mariano...

Radio Pura dijo...

Es excelente... muy interesante todas las bandas que analizas y muy buenas las reseñas y comentarios de los discos!
Gracias por arrimar lo de Bob!

Beefheart Smiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beefheart Smiles dijo...

Muchas gracias! Ahora le quiero dar un cariz un poquito más jodón. Dos amigos (bajo un seudónimo ambos) han escrito dos reseñas; una sobre Moris y otra sobre un gran grupo olvidado de hard-rock que se llama Captain Beyond.

Peguenlé una miradita a ver que les parece.

Abrazos!