Fuera de la Nada - 18 de Abril del 2014

Introducción (los orígenes):
- Pictures of Lily - The Who
- Just a Chance - Badfinger
- Ecstasy - The Raspberries
- Back of a Car - Big Star

Primer Bloque:

"Ultra Vigente" con

Shake Some Action de The Flamin' Groovies
- Shake Some Action
- Yes, It's True
- She Said Yeah
- I Can't Hide
Segundo bloque:
- I Never Thought It Would Happen - The Rubinoos
- I Want You to Want Me - Cheap Trick
- The Night I Heard a Scream - 20/20
- The Kids Are the Same - The Beat


Tercer bloque:

"Cara y Cruz"
con Hoodoo Gurus

- Tojo
- I Want You Back
- Like Wow -- Wipeout!
- What's My Scene
- Come Anytime

Cuarto bloque:

- Tommy Gun - The Scruffs
- Cynical Girl - Marshall Crenshaw
- Chance to Get Away - Dwight Twilley Band
- We Just Don't Get Along - Phil Seymour
Quinto bloque:
"El Tapado de la Fecha" con
Something or Other de The Someloves

- I Didn't Mean That
- Melt
- Little Town Crier
- Sunshine's Glove
Sexto bloque:
- Full Time Lover - Foghat
- Cruel to Be Kind - Nick Lowe
- King's Road - Tom Petty & the Heartbreakers
- Princess of the Universe - Utopia
Sétimo bloque:
"Ultra Vigente (pt. 2)" con
Present Tense de Shoes

- Tomorrow Night
- Too Late
- In My Arms Again
- Cruel You
Octavo bloque:
- Turn On the Light - Bram Tchaikovsky
- Little White Lies [vers. single] - The Romantics
- How Long Will It Take? - The Plimsouls
- Boys Go Crazy - The Knack


A Modo de Despedida:
Starry Eyes - The Records



No hay comentarios: