Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Había pasado el punk rock y con su fuerza había reescrito un buen puñado de reglas de lo que se podía hacer y lo que quedaba totalmente prohibido. Mirar atrás estaba bien otra vez, del día a la mañana surgieron miles de bandas con corbatas finitas, guitarras Rickenbacker de doce cuerdas y canciones... muchísimas canciones.

Esta noche, en Fuera de la Nada, en nuestro especial nro. 24 vamos a recordar a un género que nunca fué masivo pero debería serlo, el Power Pop. Vamos a repasar los años de oro del género, de fines de los setenta a principios de los ochenta. Van a estar The Romantics, Plimsouls, 20/20, Dwight Twilley y Phil Seymour, Cheap Trick, los orígenes de todas esta historia y hasta vamos a cantar en vivo. Tampoco faltarán aquellos que decidieron subierse al tren de la alegría como Nick Lowe, Tom Petty y hasta... Foghat!

En este país nunca fué un género con demasiado reconocimiento, es entendible, en un país donde si no estudiaste en Berkeley no sos músico y si no tocás cuarenta y cinco acordes en tu canción de ocho minutos no vales la pena.... Somos pocos y nos queremos mucho, como siempre decimos, si te gusta bailar, divertirte y escuchar una canción que se te adhiera a la memoria para siempre, dale una oportunidad al programa de este noche. El power pop es un viaje sin boleto de regreso.




¡No te lo pierdas!





No hay comentarios: