Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Seguimos con la trilogía inicial dedicada a la arquitectura y las construcciones, seguimos también con el mes dedicado a Hawkwind, esta vez van a aparecer en "Cara y Cruz" la sección dedicada a recordar los simples (y alguna que otra cara "B"). Cuando los amos y señores del rock espacial trabajaban en ese formato también se movían con sultura sin abandonar la fuerte identidad que siempre tuvieron.

En "El Tapado de la Fecha" vamos a estar con un mítico combo oriundo de Cincinatti, The Mortals, cultores de un garage rock de ceño fruncido, se formaron a fines de los ochenta y todavía siguen pateando tableros alrededor del mundo.

En "3 Versiones 3" el amigo Kenny Feinstein se mandó con una empresa ardua y salió bien parado; versionar completo el super clásico Loveless de My Bloody Valentine, disco fundamental para entender el rock ruidoso de los noventa. Lo paradójico es que su interpretación es.... ¡completamente acústica!

Al final vuelve Hawkwind, con brutal cambio estilístico, había pasado el punk, había que cambiar, adaptarse, modificarse y como comprobaremos esta noche, pudieron hacerlo con soltura y elegancia.




¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: