Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Mark Knopfler no necesita introducción practicamente, líder de los Dire Straits, una de las bandas más exitosas del siglo veinte y enorme guitarrista, de depuradísima técnica e indiscutible buen gusto. Emmylou Harris patentó, junto a Gram Parsons, lo que este último denominó "música cósmica americana", primero con los Flying Burritos, en los discos solistas del ex-Byrds y después como protagonista de una abultada e interesante carrera solista. Juntos grabaron All the Roadrunning que salió al mercado en 2006 y que vamos a repasar esta noche en "Con una ayudita de mis amigos".

Hoy cambia la temática de la Trilogía, vamos a empezar con la nobleza; reinas, reyes, principes y duques desfilarán en las canciones de este mes, al principio de cada programa. Los Heptones, de jamaica, van a estar haciendo covers en "3 Versiones 3" y en "Soy Moderno" vamos a escuchar el flamante Fifth, de The Autumn Defense, banda en la que militan -paralelamente- dos miembros de Wilco.

Al final, en "El Disco Completo" vamos a escuchar a los californianos Assemble Head In Sunburst Sound con When Sweet Sleep Returned, del '09, una joya del rock psicodélico moderno, banda sonora ideal para la levitación y como dijo George Harrison... "viajar sin moverse".



¡No se lo pierdan!


No hay comentarios: