Foo Fighters en Wembley en La Pura en Concierto

Wembley sin duda es un lugar especial para la música, en ese estadio se situaron gran parte de los mejores recitales de la historia del rock. Queen en el ´86, Whitesnake y Genesis en el ’87, INXS, Oasis y cuantos más.

En el 2008 llegaron los Foo Fighters para dar uno de sus mejores (sino el mejor) recitales de lo que va de su historia.

Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y con Dave Grohl a la cabeza, los Foo Fighters repasaron gran parte de su obra, tocando temas como “The Pretender”, “Learn to fly”, “My Hero”, “Cold day in the sun”.

Aparte de la espectacularidad ya de por si de la banda, el recital tenia algo que lo iba a convertir en algo aun más especial para los afortunados que pudieron estar ahí. Luego de tocar “All my life”, Grohl anuncia que hay unos invitados listos para subirse al escenario, y adivinen quienes eran…

Jimmy Page y John Paul Jones, dos ex integrantes de Led Zeppelin se calzaron sus instrumentos al hombro y tocaron junto a los Foo Figthers dos grandes clásicos zeppelianos. Primero arrancaron con “Rock and Roll” con Grohl en batería y Hawkins a mando del micrófono. Luego vino “Ramble on” con roles intercambiados entre los dos anteriores, Dave paso al canto y Taylor volvió a la batería.

Un recital que tiene lo que se necesita para estar en La Pura en Concierto, con toda la potencia que caracteriza a Foo Figthers y siempre remarcando esa diferencia de lo que es escucharlos en vivo y escucharlos en un disco de estudio.

Otra invitación que no podes rechazar, este viernes a partir de las 18 hs.: Foo Fighters en vivo en Wembley en el año 2008, por la Pura.

No hay comentarios: