The Clash en La Pura en Concierto


Este viernes en La Pura en Concierto, estaremos reviviendo lo que fue la presentación de The Clash en el Shea Stadium en New York del año 1982.


Este recital fue el primero de The Clash en un estadio, llegando en un momento en que la banda se encontraba en la cima de su popularidad. Popularidad en gran medida gracias al éxito que había tenido su tema “Should I Stay Or Should I Go”.

Llegaron al Shea Stadium no como artistas principales, sino que teloneros de ni más ni menos que The Who, esa fue la razón por la que la banda tuvo apenas una hora para demostrar lo suyo. Pese a ver sido el numero secundario de la noche, mucha de la gente que se encontraba en el estadio había concurrió a ver exclusivamente a The Clash. Y Joe Strummer & compañía no los decepcionaron. Brindaron un recital espectacular, con un sonido excelente y con una grabación que no se queda atrás.

Los esperamos este viernes a las 18 hs para retroceder el tiempo y volver al año 1982 para escuchar a The Clash en el Shea Stadium en La Pura en Concierto.

No hay comentarios: