Rockamovya en De Punta a Punta

Rockamovya es un proyecto editado en el 2008 paralelo de Groundation, uno de los más respetados grupos de roots del mundo.

Tres de sus integrantes, Ryan Newman (bajo), Marcos Urani (teclas) y Harrison Stafford (voz y guitarra rítmica), realizaron un tour ocasional en homenaje a Marley a principios del 2006 junto al multipremiado guitarrista de jazz Will Bernard y al experimentado batero jamaiquino Leroy "Horsemouth" Wallace.

A los muchachos les gustaba lo que pasaba en el escenario, asi que siguieron experimentando y probando hasta que salió una bomba sonora de tan solo 10 tracks, los suficientes como para no querer sacar más el disco del aparato.

Es de saber que la música de Groundation ya incorpora abundantes influencias de jazz, pero Rockamovya en realidad no es mucho más llamativo que algunos albums de Groundation, sin embargo en éste caso hay bastante libertad para soltar rienda a la improvisación, lo que llevo a temas mas largos sin caer en la repetitividad y eso es lo que gusta del disco.

Los invitamos este miecoles y sabado a partir de las 18 hs para escuchar De Punta a Punta "Rockamovya" por la Pura.

Lista de temas:

01. Take the Night
02. Ya Better Rally
03. The Bounty
04. Warrior Sound
05. Battling Within
06. Red Rose
07. Coolin' I
08. Brown Stew Fish
09. Rock in Place
10. Horse Dance

No hay comentarios: