Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.


En la noche de este esperadísimo Viernes vamos a seguir con el planteo que hicimos en el programa anterior en la trilogía inicial; viajes. Desde el conurbano bonaerense a las vertiginosas autopistas alemanas y de las planicies turcas a las praderas británicas.

Hoy en "Ultra Vigente" recordamos el anteúltimo disco de Soda Stereo, el magnífico Dynamo. Un disco que en su momento fue completamente ignorado e incomprendido, hasta el punto que, a poco de su aparición, se lo podía ver en las bateas de ofertas de varías disquerías. Hoy, con el paso del tiempo, suena mejor que nunca y es la confirmación de lo atento que estaba Cerati a los grupos del underground porteño y la movida del rock alternativo de Inglaterra.

Niño mimado del power pop de los 90's, Matthew Sweet puede estar un poco más viejo y gordo pero no pierde las mañas. Se juntó con Susanna Hoffs de los Bangles e hicieron dos discos de versiones (y van por más) que son una verdadera delicia auditiva. Esta noche, en "3 Versiones 3" va a sonar el primero, Under the Covers, Vol. 1.

Presentaremos el segundo LP -homónimo- de La Patrulla Espacial, banda patagónica de origen y platense por adopción, no faltará el tándem de clásicos y para el final tenemos un discazo relativamente olvidado de los sesenta. Eric Is Here del enorme Eric Burdon, el primero después de la separación de los primeros Animals y justo antes del vuelco a la psicodelia y el flower-power, es un disco con cierto regusto soul y hasta tienes tres versiones (¡Tres!) de Randy Newman.



¡No se lo pierdan!