Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.


Drogas duras, coches caros y mujeres despampanantes. Una constante dentro del género conocido como blaxploitation, inaugurado por la película que vamos a recordar esta noche en "Cámara... acción!". Priest es un dealer en un ghetto que intenta hacer un último gran negocio para tratar de terminar con su vida al límite. Pero a nosotros lo que más nos importa es la música y Super Fly contó con canciones compuestas para la ocasión pero el ex-líder de los Impressions, el gran Curtis Mayfield, que por aquel entonces estaba en los albores de su carrera solista. Mayfield no solo cumlió con las expectativas, expandió las fronteras de la música soul y fué imitado hasta el cansancio.

También vamos a seguir con nuestra trilogía inicial dedicada a la luna (tercera parte) y hoy nos visita un amigo de la casa; en la segunda aparición de nuestra sección nueva llamada "Los Músicos Elijen" vamos a tener al Pato Van Bredam, cantante de Mufa, haciendo una selección de sus favoritos.

Al final, y para seguir a tono, vamos a escuchar entero el -hasta ahora- último disco de estudio de Social Distortion, Hard Times and Nursery Rhymes, en donde la banda del incansable Mike Ness sigue haciendo su particular mezcla entre Stones, Johnny Cash y punk rock.



¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: