Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


"Esto no es un show" repite Stipe apenas empieza el disco en vivo Live at the Olympia, cuando la separación de R.E.M. estaba a la vuelta de la esquina. Grabado en Dublin, después de una serie de conciertos que hicieron deleitar a unos pocos afortunados que vieron a la banda de Athens en otro papel, completamente distinto al de la banda de estadios habitual. En Irlanda se dedicaron a revivir clásicos que no tocaban hace siglos, con la energía propia de una banda hambrienta de gloria, con los amplificadores en 11, llegando incluso a rescatar perlas del primer EP, de Chronic Town, del (atención)... '82! Fué el regalo perfecto para los fanáticos y un broche de oro para una carrera admirable.

A punto de sacar disco nuevo, el sucesor de Saltando de Alegría, vamos a hablar con Ñ, voz líder y multi-instrumentista en El Violinista del Amor y los Pibes que Miraban. En nuestra sección "Bajo la Influencia..." elegirá SOLO cinco canciones y hará malabares para justificar las millones que quedaron afuera.

Al final, y a pedido, vamos a tener un disco emblemático del rock sinfónico / progresivo de la primer mitad de la década del 70. Vamos a escuchar el enorme (en todo sentido) Octopus de los británicos Gentle Giant.



¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: