Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


El representante más notorio (y longevo) de la llamada "movida madrileña", Loquillo viene batallando en esto del rock 'n' roll hace más de veinte años. Nacido José María Sanz Beltrán, y de la mano de sus eternos Trogloditas, ha hecho grandes discos como Morir en Primavera o Mis Problemas con las Mujeres. En los útimos años los Trogloditas han ido desistiendo o quedando al costado del camino pero Loquillo persiste como solista con uno de sus LP más laureados, Balmoral, del 2008, o el último hasta la fecha, La Nave de los Locos, del año pasado. Esta noche vamos a recorrer los diferentes estadíos de esta suerte de Calamaro/Johnny Cash punk rocker, en "Un Día en las Carreras".

En "El Tapado de la Fecha" vamos a revivir el único larga duración que sacó Synanthesia, a fines de los sesenta, recientemente reeditado por el gran sello Sunbeam, es algo así como The Incredible String Band pero todavía más psicodélicos y con un extraño interés por la mitología griega.

En "El Disco Completo" vamos a escuchar el electrizante trabajo debut de los australianos Died Pretty, que tienen en Ron Peno a alguien que se podría tildar del Jim Morrison de las antípodas, con una banda que no le va en zaga, Free Dirt es una pequeña maravilla de cuarenta minutos y fracción.




¡No se lo pierdan!

No hay comentarios: