Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Variado el menú de esta noche. Empezaremos, como siempre, con la trílogía conceptual, siguiendo con la temática abrasadora, con canciones que tienen que ver con el fuego. En "Soy Moderno" vamos a estar presentando el disco nuevo de un tipo que no la tuvo nada fácil, Charles Bradley (foto izq.), que llegó a vivir en la calle y trabajó mucho tiempo como cocinero, mudándose según la necesidad y la oportunidad. Hace poco salió Victim of Love, su segundo LP de estudio y parece que las cosas se empiezan a acomodar para este capo del soul y el R&B.

¿Se puede decir que hay una parte que no se visita con frecuencia en el primer disco de Manal? Esta noche en "La Cara Oscura del Clásico" lo sabremos. Un disco mítico y pionero, con Javier Martinez, Alejandro Medina y Claudio Gabis sacando a relucir un blues porteño y cantando en español, algo que antes parecía imposible.

En "3 Versiones 3" vamos a escuchar a un grupo que no conoce la sutileza. Los Mono Men, reyes de la segunda oleada de rock de garage, también son expertos en las versiones, embruteciendo (aún más) canciones de los 13th Floor Elevators, the Sonics y demás precursores del desmadre sónoro.

Al final, en "El Disco Completo" vamos a escuchar al Leonard Cohen de nuestra generación, estaremos con el último disco de Smog, con Supper, justo antes de que Bill Callahan se saqué la timidez y decida -enhorabuena- poner su nombre en la portada de sus discos.




¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: