Fuera de la Nada - Programa Especial nro. 16

Primer bloque (andanada de clásicos):
- I Don't Wanna Grow Up
- I Wanna Live
- I Don't Wanna Go Down to the Basement
- She's a Sensation
- It's Gonna Be Alright


Segundo Bloque
:

"La Cara Oscura del Clásico" con Road to Ruin
- Don't Come Close
- She's the One
- Questioningly
- I'm Against It
Tercer bloque:
"Bajo la Influencia..." con Pietra de Osamenta
- I Wanna Be Sedated
- The KKK Took My Baby Away
- I'm Not Jesus
- Now I Wanna Be a Good Boy
- Bonzo Goes to Bitburg


Cuarto bloque:

"Ultra Vigente" con Too Tough to Die
- Mamma's Boy
- Daytime Dilemma (The Dangers of Love)
- Howlin' at the Moon (Sha-La-La)
- No Go
Quinto bloque:
"El Tapado de la Fecha"
- Slug
- On the Beach - The Rattlers
- Smash You
- I Am Seeing U.F.O.'s - Dee Dee Ramone (con Joey)


Sexto bloque:

"El Negado" con Animal Boy

- Hair of the Dog
- Mental Hell
- She Belongs to Me
Séptimo bloque:
"3 Versiones 3"
- Palisades Park [Freddy Cannon]
- Take It As It Comes - [The Doors]
- I Need Your Love [The Boyfriends]


Octavo bloque:

"Desde el Campo" con We're Outta Here
- 53rd & 3rd
- Chinese Rock
- R.A.M.O.N.E.S.
- Anyway You Want It






No hay comentarios: