Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.


Esta noche es el último programa antes del cambio de dial, el próximo será a en el 95.1 de modo que esta noche hay sabor a despedida.

¿Qué mejor que festejarlo con música en vivo? Hoy vuelve "Desde el Campo" y va a debutar una banda grande. Se trata de Wilco, que a esta altura son superestrellas en casi todo el mundo occidental, menos acá, en donde -creasé o no- todavía no se editó ni un solo disco de la banda de Jeff Tweedy y compañía. Vamos a escuchar un selección del disco en vivo en Chicago llamado Kicking Television, del 2005, el que sirvió para ponerle un broche de oro y documentar la gira del disco que sirvió para reafirmar todo lo que Wilco venía prometiendo hace rato, de A Ghost Is Born.

Por supuesto que vamos a seguir con las canciones de amor en la trilogía inicial, también va a estar el tándem de clásicos y no faltará nuestro ya clásico "Tapado de la Fecha", también va a estar Massacre haciendo covers en "3 Versiones 3" y para el final -a toda orquesta- otro debut en Fuera de la Nada; Donovan. Sí, el príncipe hippie, el poeta, el W. B. Yeats de la era de acuario, el flautista de Hammelin del Verano del Amor, alguien que alguna vez fué llamado -de manera completamente injusta y errónea- "la respuesta inglesa a Bob Dylan". Vamos a escuchar entero y en dos sesiones (dos programas en realidad) el magnífico A Gift from a Flower to a Garden, del '68.



¡No se lo pierdan!


1 comentario:

Mariano dijo...

Fe de erratas: Sí se editaron dos discos de Wilco acá;

- Sky Blue Sky
- Wilco (The Album)