6to. Programa Especial de Fuera de la Nada: Nick Cave & the Bad Seeds


Cuando el manto de la noche todo lo cubra, hoy, en Fuera de la Nada, tendremos el marco perfecto para la música de Nick Cave y sus eternos Bad Seeds, en nuestro sexto especial.
Vamos a dar una recorrida tan extensa como particular por los casi treinta años de carrera de un tipo que realmente las hizo todas.

Lo primero que sorprende a la hora de hacer un programa sobre Cave es la impresionante cantidad de música que ha hecho; con los Boys Next Door, con Birthday Party, como solista, con Grinderman (su último capricho) o como invitado en grabaciones de otros artistas, jamás se quedó quieto. Nosotros nos vamos a centrar casi de manera exclusiva en sus trabajos con los Bad Seeds, van a estar todas las secciones habituales del programa, en "Ultra Vigente" va a sonar una selección de Let Love In, en "El Negado" será el turno de Henry's Dream, en "La Cara Oscura del Clásico el fantástico The Good Son y por ahi viene la mano.

Por supesto que no va a faltar "El Tapado de la Fecha", va a haber una selección de sus bandas sonaras de películas junto a Warren Ellis, habrá covers, en definitiva; una verdadera bacanal gótico-romántica (y rockera, claro).


¡No se lo pierdan!






No hay comentarios: