Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.

"Llegar sin necesidad de viajar, ver todo sin moverse" cantaba George Harrison en un lado B de la banda que lo hizo inmortal y eso es precisamente lo que vamos a hacer esta noche en Fuera de la Nada; dejarnos envolver por el poder de la música. ¿Y qué mejor que con un disco clásico de Marvin Gaye? Hoy, en "Ultra Vigente" vamos a darle una repasada a Let's Get It On, que debe haber sido la banda sonora de la noche en que fueron concebidos muchos hombres y mujeres hoy en día adultos, un disco que transpira sexo por todos lados y un super clásico soul que suena hoy mejor que nunca.

En "El Disco Completo" van a estar los Pogues, la banda liderada por el borrachísimo y decadente Shane MacGowan. Si les gusta la música exótica, alegre y melancólica a la vez, van a estar de parabienes porque vamos a escuchar Red Roses for Me, el disco debut de otra banda mítica que debuta hoy en nuestro programa.


Va a estar "El Tapado de la Fecha" y en "3 Versiones 3" vamos a tener a un grupo pionero del country-rock; nada menos que a los Flying Burrito Brothers de Gram Parsons (y Chris Hillman, claro) con una selección magnífica de covers extraídos de los tres primeros discos de estudio de una de las grandes bandas del género.



¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: