Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.


El amigo Carca cometió un único y gran error; nacer en Argentina. Un país en donde los chistes los hace un verdadero imbécil (que no hace falta nombrar) y la mayoría de las veces se trata de reírse a costa de un tercero. El siempre propuso otra cosa, buscar la sonrisa sin caer en el facilismo berreta, poniendo a prueba el intelecto, haciendo uso de la lectura entre líneas. Y la música es buenísima, por ahi se pone el traje del primer Pappo, el que tocaba con Machi y Pomo o se puede calzar las lentejuelas y sonar como un T. Rex criollo. Es un incomprendido. Pero en Fuera de la Nada adoramos a los incomprendidos por eso hoy, en "Ultra Vigente" vamos a darle un repado a su segundo LP de estudio, el gran A un Millón de Años Blues, del '96.

También vamos a estar presentando el nuevo de Almafuerte, Trillando la Fina, pero no nos vamos a poner a hablar del inefable Ricardo Iorio ahora porque esta noche le vamos a sacar jugo al asunto.
Habrá sección nueva, "Los Oyentes Eligen" se llama y, como su nombre bien lo indica, va a ser nuestra manera de retribuir y darle participación a nuestros oyentes más fieles.

Para "El Disco Completo", al final, una suerte de "Tapado de la Fecha" extendido, vamos a escuchar el segundo LP de Kaleidoscope UK, Faintly Blowing, un viaje a través del tiempo, a un momento en que el rock británico era una esponja que absorvía todo, cuando la música folclórica se mezclaba con Syd Barrett y la poesía de Lewis Carroll convivía apaciblemente con El Libro Tibetano de los Muertos.




¡No se lo pierdan!






No hay comentarios: