Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Sigue la trilogía temático-conceptual inicial con temas dedicados al tiempo, reflexiones, quejas y flatulencias mentales varias.

De la tierra de Ingmar Bergman, el frío y los policiales negros llegan The Soundtrack of Our Lives, uno de los nombres más presuntuosos y efectivos de la historia del rock (sería: "la banda sonora de nuestras vidas"). Nacidos de las cenizas de los míticos Union Carbide Productions y liderados por el ultra-carismático Ebbot Lundberg, han grabado los mejores discos de la primer década de este siglo. En teoría se separaron el año pasado después de lanzar Throw It to the Universe, a modo de despedida. Además de los LPs de estudio tienen muchos simples y EPs y eso es lo que sonará esta noche, en "Cara y Cruz".

Va a estar "El Tapado de la Fecha", el clasicazo y vuelve "3 Versiones 3" con una inmensa banda canadiense experta en el arte de hacer versiones y llevarlas a terrenos inexplorados, se trata por supuesto de los Cowboy Junkies, la banda de los hermanos Timmins.
Al final habrá un disco entero de pub rock para acompañar con cerveza y maníes.



... ¡no se lo pierdan!



No hay comentarios: