Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


click en la foto para agrandar y ver un equipo de primeraPrograma muy cosmopolita el de esta noche. Vamos a dar la vuelta al mundo, al menos musicalmente hablando.

Cuando el prócer francés Serge Gainsbourg (en la foto agachado con remera blanca y escote en "V") decidió viajar a Jamaica, para grabar un disco de reggae, nadie pensó que la idea podía llegar a tener éxito. Dejó en manos de los infaltables Sly Dunbar y Robbie Shakespeare el armado de la banda y así fué como grabaron dos grandes discos; Aux Armes et Cætera y Mauvaises Nouvelles Des Etoiles. Esta noche en "Ultra Vigente" vamos a recordar ese período extraño y atractivo del hombre de la voz cavernosa.

Después volvemos a Argentina, para presentar el último disco de Valentín y los Volcanes, se llama Todos los Sábados del Mundo y salío hace unos pocos meses. Estará la trilogía inicial, el tándem de clásicos, "A Modo de Despedida" y -por supuesto- "El Tapado de la Fecha". Para el final vamos a ir a parar a nuestro eterno rival futbolero, a Brasil. Vamos a estar escuchando entero un disco fundamental, el primer LP de Os Mutantes, en donde Rita Lee y los hermanos Baptista se hicieron escuchar por primera vez.



... ¡no se lo pierdan!



No hay comentarios: