Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Siempre estamos intentando demostrar que, muchas veces, calidad artística y éxito comercial suelen ser magnitudes inversamente proporcionales. Sí es el caso de One from the Heart, de Francis Ford Coppola, el mismo director de El Padrino y Apocalypse Now, dirigió esta película que se estrenó en 1982 y fue un rotundo fracaso de taquilla. La música corrió por cuenta del "padrino espiritual de La Pura", de Tom Waits, que cantó a dúo con la magnífica Crystal Gayle y es lo que sonará esta noche en Fuera de la Nada, en "Cámara... acción!".

También nos damos un gran gusto porque lo vamos a tener al amigo Pablo Krantz quien, tocando incansablemente en los locales porteños después de su estadía en Francia, y a punto de grabar quinto disco de estudio, parece estar en un gran momento de su carrera. Lo tendremos eligiendo canciones y charlando un rato sobre esto de ser un melómano consumado.

En "Soy Moderno" vamos a estar presentando el excelente disco nuevo de los Green Pajamas, banda que queremos mucho, el excelente Death By Misadventure, una obra conceptual, una suerte de ópera rock del mejor pop psicodélico que se puede encontrar en nuestros días. Y, al final, en "El Disco Completo" vamos a revolear melenas de la mano del inmenso Ozzy Osbourne. ¿Con qué disco? Ya lo verán.



... ¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: