Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Nada mejor que las palabras de Debbie Harry, cantante de Blondie y emblema de la New Wave, para explicar un poco nuestro Programa Especial nro. 13:

"Blondie fué parte de una cadena de eventos, parte de una escena que estábamos viviendo y sintiendo. Al principio había mucha unidad, cualquier cosa parecía posible. Simplemente parecía cien por ciento natural, y más cuando conocí a Chris Stein, un chico de ciudad que parecía entender todo. Fué una época apasionante, y muy incontenible por momentos. Tengo recuerdos de la excitación pero también de la cantidad de trabajo que hicimos. No parábamos. Blondie hizo lo que hizo antes de que nadie supiera que era lo que pasaba y le abrimos el paso a un montón de bandas. Tuvimos buena y mala suerte al mismo tiempo y quizás llegamos demasiado temprano. Creo que la industria musical nos terminó entendiendo pero al principio no les gustaba lo que hacíamos. De hecho nos sentíamos como extraños tratando de entrar en el establishment. La New Wave era vista como la manera segura de vender el punk para las compañías discográficas. Mi costado humilde dice que debería estar agradecida por lo que pasó pero mi lado egocéntrico dice "si, ¡pero deberías haber sido mas grande todavía!". No me arrepiento de nada. Lo de Blondie fué un paseo genial y todavía sigue..."


Deborah Harry

Febrero de 2008




... ¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: