Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Hay películas que no necesariamente tienen que ser memorables para que las recordermos en Fuera de la Nada. La de esta noche, Adventureland, del 2009, es la típica comedia liviana de adolescentes medio perdidos que acaban de terminar el secundario. Trabajos "para pasar el verano", fiestas grandes en casas de ricos y el infaltable romance entre dos pibes que en la realidad no se cruzarían ni a metros. Pero la música es lo que nos importa y acá es excelente: Replacements, Hüsker Dü y Lou Reed, entre otros nombres ilustres.

En "La Cara Oscura del Clásico", con Los Chicos Quieren Rock, vamos a intentar rescatar de la ignominia a la que han sido sometidos los Ratones Paranoicos ultimamente, víctimas de críticas que se basan en el comportamiento como figura pública de su cantante (cosa que a nosotros no nos importa en lo más mínimo) y olvidando las virtudes de la música; sencillez, gancho, suciedad... rock 'n' roll, nena.

En "Soy Moderno" presentamos un muy firme candidato a disco del año, el nuevo de Crime & the City Solution, que están de vuelta después de veintidos años de ausencia en las bateas y, al final, seguimos con la New Wave, con un disco entero -sorpresa- representativo del género.



... ¡No se lo pierdan!