Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.

The Hellacopters se sientan en el trono
Esta noche es de dientes apretados, de rock duro y actual. Vamos a estar con un "Ultra Vigente" duplicado, repasando dos discos clave de la escena escandinava. Por un lado estará Apolypse Dudes de los noruegos Turbonegro y por el otro High Visibility de los suecos Hellacopters. Dos discos y dos bandas con mucho en común, procedencia geográfica, estilo, ambos aportaron un soplo de aire fresco al rock pesado y los dos son albumes importantes, casi contemporáneos y consagratorios.

En "3 Versiones 3" vamos a escuchar a Hazeldine, un trío de chicas que hacen country alternativo, se formaron a mediados de los noventa y sacaron este disco, Orphans, que se vendía solo por correo y en donde versionaban a Radiohead pasando por Peter Gabriel, Gram Parsons y Thin Lizzy.

Al final, en el mes de la New Wave vamos a escuchar entero el disco de una banda que soslayamos intencionalmente en nuestro especial del viernes anterior. Vamos a estar con el cuarto LP de estudio de Blondie, el magnífico Eat to the Beat.



¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: