Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Skip hace el tradicional "saludo" a cámara.
Esta noche sigue el Mes de la New Wave, al final del programa, como hicimos en el anterior, vamos a estar escuchando a unas de las grandes bandas del género (género que terminaron trascendiendo ampliamente, pero esa la dejamos para la próxima), vamos a estar con la banda de Colin Moulding y Andy Partdridge, XTC y su cuarto opus, Black Sea, de 1980.

Vamos a recordar al Syd Barrett del otro lado del Atlántico, a Alexander "Skip" Spence y su único disco de estudio, el legendario Oar. Un disco rodeado de un halo de misterio y con un buen puñado de anécdotas que nunca viene mal recordar. Ese mismo disco será protagonista de nuestra sección "Sacándose el Sombrero", en donde varios artistas le rindieron tributo al ex-baterista de Jefferson Airplane y Moby Grape. Entre ellos están Tom Waits, Robert Plant, Mark Lanegan y demás luminarias, que hace unos años grabaron versiones de este lunático multi-instrumentista.

Va a estar el amigo Lucas, en "El Oyente Tiene la Razón", eligiendo temas, no vamos a adelantar mucho pero les aseguramos que la mano viene pesada (y virtuosa).




... ¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: