Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Lo que hizo George Clinton durante la década del setenta es sencillamente impresionante. Repartía su tiempo en dos bandas importantes (Parliament y Funkadelic), hacía discos en donde llevaba la frontera de lo conocido un poco más allá en cada lanzamiento y, como si fuera poco, armaba unos shows en vivo maratónicos, novedosos y altamente extrafalarios. Esta noche, en "Desde el Campo" vamos a estar escuchando a una aceitada máquina de funk, repasando el único LP oficial en vivo de la década, el fundamental Live: P-Funk Earth Tour, del '77.

Vuelve "El Tapado de la Fecha, sigue la Trilogía con lugares de paso, caminos, rutas, autopistas, etc... no faltará el tándem de clásicos y en "Soy Moderno" presentamos a una banda nueva con su disco debut homónimo, se trata de Sargento Pipa, cultores de un pop barroco y refinado que definitivamente vale la pena chequear.

Al final, anticipando el Programa Especial de la semana que viene, vamos a escuchar entero el primer disco de The Church, el fantástico Of Skins and Heart, hecho por una banda de veinteañeros, destila una confianza y un aplomo dignos de una banda con mucha más experiencia.



... ¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: