Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.

No vamos a contar la historia. Eso ya lo han hecho mejor en otros lados. No va a ser un programa cronológico y mucho menos abarcativo. Sí va a ser completamente caprichoso e idiosincrático, es decir: fiel a nuestro estilo.

No es mucho lo que se puede aportar sobre Black Sabbath hoy en día, en donde toda la información está a un click de distancia. Como sucede con todas las bandas "grandes" hay de todo y para todos; libros, DVDs, documentales en la tele y -por supuesto- los discos. Y Sabbath no es grande, es enorme. En todo sentido. Sin ellos no existiría Metallica, el punk, Nirvana, ni hablar de Slayer, Venom o el black metal.

Hoy vamos a hablar desde la perspectiva del fanático, con muchas opiniones personales, sin ningún intento de objetividad, con toda la sangre hervida de quien adora a un grupo y lo siente parte de su vida y para eso lo vamos a tener con nosotros a Pietra, que hoy no viene en calidad de "cantante de Osamenta" sino en plan "Fanático de Black Sabbath desde la primera hora".


¡No se lo pierdan!

No hay comentarios: