Fuera de la Nada hoy, Viernes a las 22hs.


De a poco van apareciendo los grandes en Fuera de la Nada. Esta noche aparece nada menos que David Bowie en nuestra triología inicial de canciones. Canciones cuyo punto en común es tener un año en el título y también que son todos años correspondientes al siglo veinte.
Después nos vestimos de gala para ir a Las Vegas a ver al Rey. Si señores, Elvis Presley en vivo en 1970, en el International Hotel, en donde un Elvis visiblemente rejuvenecido hizo una temporada de conciertos alucinante. Algunos todavía creen que el único Elvis que importa es el primero, el muchachito de Memphis que todavía no había ido a la colimba y grababa para el sello Sun de Sam Phillips. Quizás estos temas que hemos elegido -con no poca dificultad- sirvan para cambiar alguna opinión y generar algún que otro nuevo converso. Nunca es tarde.

Va a haber un tándem de clásicos bien power-pop, un estilo que queremos mucho y que tenemos injustamente relegado y hoy también vuelve “El Tapado de la Fecha” de la mano de Odawas y Raven in the White Light, un disco relativamente actual, raro, narcótico, etéreo y demás adjetivos que cada cual sabrá ponerle luego de la oportuna escucha.
Hoy también aparece una de las bandas más respetadas; son los Flamin’ Groovies, eternos héroes de culto, siempre a contramano de absolutamente todo (quizás por eso son tan apreciados) estarán esta noche en nuestra sección “3 Versiones 3”, los Groovies siempre fueron adeptos a los covers y hoy suenan tres extraídos de diferentes etapas de la larga e influyente carrera de estos californianos rebeldes.
En “El Disco Completo”, al final va a estar The Sound, mítica banda inglesa de la década del ochenta con su segundo larga duración; el magnífico From the Lion’s Mouth. Para fanáticos de Echo & the Bunnymen, The Cure, Joy Division y todos esos grupos tan caribeños y alegres.

¡No se lo pierdan!




2 comentarios:

Radio Pura dijo...

Elvis esta vivo..y en Fuera de la Nada

Anónimo dijo...

Viva el rey!!!!!
Berta