Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.

Moby dijo una vez: "El día que lo ví a Robert Smith en vivo con zapatillas Converse de lona, estuve llorando dos días"

Con esa intensidad vivían los fanáticos de la música densa y monocorde de los primeros The Cure. Pero The Head on the Door es el primer disco que incluye algunas concesiones musicales, composiciones más "aceptables" si se quiere y sin perder un ápice de indentidad. Este será el elegido para nuestra sección "Ultra Vigente".

En la trilogía conceptual, habrá un puntapíé inicial con canciones dedicadas a los amigos, tema recurrente e interesante si los hay. En esta sección debuta en Fuera de la Nada otro gran grupo; los canadienses The Guess Who. Estará "El Tapado de la Fecha" con un disco en colaboración entre Johnny "Guitar" Watson y Larry Williams. Un poco de funk desquiciado nunca viene mal.

En el tándem de clásicos van a sonar los Babasónicos (si, claro, ANTES de "firmar contrato con el triple seis") y va a estar otra vez "Soy Moderno" presentando el disco debut de Jacques Levy and the Blood Red Rose, que no tiene nada que envidiarle a los mejores trabajos de Lee Hazlewood y Nancy Sinatra.
El final, con "El Disco Completo" se parte en dos; habrá dos EPs de fecha de aparición y estilo musical similares. Se trata de Jason & the Scorchers y The Long Ryders.

¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: