Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.


Los músicos siempre han tenido un lugar especial en el corazón reservado a sus héroes y colegas. Por ahí viene la mano en nuestra trilogía inicial esta noche, cuando den las diez, en el aire de La Pura. Vamos a pasar tres canciones que hablan de Bob Dylan, que, dicho sea de paso, esta por sacar disco nuevo a cincuenta años del lanzamiento de su primer LP de estudio.

En "Cámara... acción!" vamos a recorrer la banda sonora de Countryman, de 1982, dirigida por Dickie Jobson y que tiene que ver con una suerte de super-héroe jamaiquino que rescata a una pareja sobreviviente de un accidente aéreo. El argumento es lo de menos en realidad, nosotros nos vamos a concentrar en los temazos de reggae que suenan en la película, con Toots & the Maytals, Marley, Lee Perry, Dennis Brown, etc.

Vamos a presentar el disco nuevo de Kirlian, se llama Bienvenido a la Tierra, salió a fines del año pasado y es un trip atmosférico de guitarras al estilo del Radiohead de The Bends, concepto y estética pinkfloydesca y voces fantasmagórica alla Cocteau Twins. Va a estar "El Tapado de la Fecha" (esta noche con algo muy especial) y "3 Versiones 3" con Van Halen, seleccionando temas del anteúltimo disco de estudio con Diamond Dave, más conocido como David Lee Roth, Diver Down, del '82.

Al final, como siempre, nos enorgullecemos de mantener una de nuestras secciones más dignas, "El Disco Completo" y esta noche va a sonar un LP del grandísimo Johnny Cash.



¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: