"Keit Jarret" en Puro Jazz




El programa de hoy esta dedicado de punta a punta al excelente pianista "Keit Jarret", comenzaremos el programa escuchando parte de un concierto en solitario llamado “Improvisación parte II” grabado el Colonia en el año 1975.

Luego lo escucharemos en formato de trío, lo acompañan Gary Peacock en bajo y Paul Motian en batería, escucharemos grabaciones del año 1995 realizadas en Pensilvania.

Continuaremos con dos grupos liderados por Keit Jarret, en el primer grupo lo acompañan Dewey Redman, Charlie Handen en bajo y Paul Motian en batería, el tema que escucharemos es “Eyes Of The herat” grabado en Austria en el año 1976 y en el segundo grupo lo acompañan Jan Garbarek, Palle Danielsson y Jon Cristensen, la composición en “Nude Ants” grabada en New York en el año 1979.

Para concluir el programa lo escucharemos nuevamente en solitario en una grabación realizada en el año 2011 en Río de Janeiro.

Un programa imperdible para todos lo amantes de Keit Jarret, por eso los esperamos hoy a las 20 hs en “Puro Jazz”, con la conducción de Roberto Barahona. Por La Pura.



No hay comentarios: