Fuera de la Nada, hoy Viernes a las 22hs.


Dirigida y escrita por Alex Cox en el '84, Repo Man es una de esas películas históricas. Con un jovencísimo Emilio Estevez y con un Harry Dean Stanton brillante, muestra un Los Angeles totalmente venido abajo, con un submundo de drogas, delincuencia y mafias de todos colores. La contracara del "sueño americano". Y por supuesto que tiene una banda sonora acorde; la música corre por cuenta de Iggy Pop, Circle Jerks, Black Flag y demás descastados sociales, ideales para pintar ese panorama desolador. Hoy, "Cámara... acción!", vamos a darle una repasada a la película hardcore-punk por excelencia.

En "3 Versiones 3" vamos a seguir con lo empezado en el programa anterior, con Matthew Sweet y Susanna Hoffs y su segunda entrega, Under the Covers, Vol. 2, esta vez dedicado a covers de estándares de las FM roqueras de la década del 70. También habrá continuidad con la trilogía inicial, seguimos "viajando" alrededor del mundo y en el tándem de clásicos se viene un anticipo de nuestro próximo programa especial dedicado al Flaco, a Luis Alberto Spinetta.

Hoy vuelve "El Negado" con Long After Dark de Tom Petty & the Heartbreakers, un disco cuestionado en su momento y también vamos a presentar el nuevo EP de los Fleshtones. Se llama Quatro x Quatro y nos lo envió, por correo electrónico, el mismísimo Peter Zaremba.

En "El Disco Completo" van a estar los vampiros, los que empezaron con todo esto de vestirse de negro y usar las ojeras como emblema de pertenencia, mucho antes de que todo se convirtiera en un circo, en una tienda de disfraces de segunda categoría. Es nada menos que Bauhaus y el gran Burning from the Inside, a mil años de distancia de la caricatura y la mala interpretación del gótico que vemos hoy por todos lados.



¡No se lo pierdan!



No hay comentarios: