Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Eternos favoritos del inolvidable John Peel, pasaron de un punk ramonero, divertido y sin compromisos a una New Wave experimental con teclados. Y de ahí sin escalas a un música influenciada por Motown y el soul "de ojos azules". Más de quince simples, con sus respectivas caras "B", varios exitosos. Todo eso a lo largo de cuatro LP's de estudio y poco más de un lustro de carrera. Reaccionaron contra cierto rock artista y rebuscado cantando canciones sobre parientes detestables, novias de amigos y situaciones embarazosas, mientras en su país de origen (Irlanda) estallaban conflictos bélicos por todos lados, para recordarle a todos que el mundo fue y será...

Esta noche "Un Día en las Carreras" con The Undertones.

Desde la madre patria, desde Cantabria para más datos llegan los Deltonos a "Soy Moderno". Un poco de manera contradictoria, porque vamos a estar presentando el último disco, La Caja de los Truenos, que apunta musicalmente a un clacisismo ineludible; surf, rockabilly, country-rock y garage se mezclan en la caldera de los ibéricos.

Al final, como siempre, vamos a estar escuchando un LP entero de Acid Folk, anticipando el programa especial que está a la vuelta de la esquina, dedicado enteramente al género.



¡No se lo pierdan!





No hay comentarios: