Fuera de la Nada, hoy viernes a las 22hs.


Peter Case en la foto que se usó para la tapa de su primer disco como solista, después de la separación de los Plimsouls.
Dos discos indispensables al frente de los Plimsouls, fundamentales para entender el power pop de fines de los setenta / principios de los ochenta. De ahí en más a una carrera solista envidiable, con altibajos como cualquiera, pero que todavía hoy sigue su curso firme. Es Peter Case, un hombre que se ha convertido en un paladín del rock de raíces, un poco a contramano de su generación. Esta noche, en "Sacándose el Sombrero" vamos a escuchar a varios artistas rindiéndole tributo al Dylan de la generación X, alguien que todavía sigue creyendo en el poder transformador de un tipo con una guitarrita y una lengua filosa.

Esta noche también vuelve "El Oyente Tiene la Razón", no faltará el tradicional tándem de clásicos, y la Trilogía Inicial cambia de temática, esta vez con canciones que tienen que ver con la combustión, con arder, con el calor extremo... sí; le cantamos loas al FUEGO.

Al final, como siempre, habrá disco entero y vamos a escuchar el último disco hasta la fecha de los canadienses The Sadies, aunque en estos días está por salir el disco nuevo, vamos a escuchar Darker Circles, por una de las bandas más interesantes de la actualidad.






...¡No se lo pierdan!




No hay comentarios: