"At Last!" en De Punta a Punta

Este miercoles y sabado a las 18 hs. la Pura te trae un disco especial, de aquellos que marcaron historia. El elegido para esta semana es "At Last!" de Etta James, editado en el año 1961.

Hay muchos temas a los cuales, al nombrarlos, se pueden asociar automáticamente a un artista. Por ejemplo: Cuando los Santos Vienen Marchando: Louis Armstrong; Mi Buenos Aires Querido: Carlos Gardel; A Mi Manera: Frank Sinatra (o Elvis!); Yesterday: Paul Mc Cartney. En el caso de Etta James, su tema sin duda es “At Last”.

Es el primer disco de la reina del soul y el r&b y, además de su ultraconocido tema homonimo, se incluyen tambien grandes piezas famosas como "Anything to say you’re mine", "Trust in me", y "A sunday kind of love", las cuales forman un camino sereno por el cual uno podria recorrer feliz en su escucha. El sendero se ve interrumpido por un par de cortes más chispeantes (pero buenísimos, como "I just want to make Love to you"), para luego retomar la escencia con "Stormy weather".

Un album más que recomendable, por todo lo que significa para la musica y más que nada por ser de la gran Etta James. No te olvides, la invitación es para este miercoles y viernes a las 18 hs por la Pura.

Lista de temas:

01 - Anything To Say You’re Mine
02 - My Dearest Darling
03 - Trust In Me
04 - A Sunday Kind Of Love
05 - Tough Mary
06 - I Just Want To Make Love To You
07 - At Last
08 - All I Could Do Is Cry
09 - Stormy Weather
10 - Girl Of My Dreams
11 - My Heart Cries
12 - Spoonful
13 - It’s A Crying Shame
14 - If I Can’t Have You

No hay comentarios: