Pappo en San Pedro Rock en La Pura en Concierto, viernes 18 hs

Acá nomás, a unos pocos kilómetros de nuestra ciudad, en el año 2003 se llevaba a cabo el festival “San Pedro Rock”. Hacía allá fueron enormes de bandas como Las Pelotas, Divididos, La Bersuit, Catupecu Machu y por supuesto… el Carpo.
Pappo acompañado de su fiel perro Cactus, había llegado en su Harley a la ciudad costera del Rio Paraná para dar uno de los mejores recitales del festival.

Adelantó algunos temas de lo que fue su próximo y último trabajo: “Buscando un amor” que se editó un par de meses después. También repasó sus clásicos: “El viejo”, “Fiesta cervezal”, “Sucio y desprolijo”, “Hombre suburbano”, entre otros.

Junto a sus fieles Blacanblus en coros, tocaron “Desconfío” acompañados en el canto por un público de manera muy hermosa. Un tema que no podía faltar.

Para los que no pudieron asistir a semejante fiesta de la música, y también para los que tuvieron la suerte de estar ahí y quieren revivir esos instantes: la cita es este viernes en La Pura en Concierto a partir de las 18 hs. Un homenaje al gran Norberto Napolitano, que no te podes perder…

No hay comentarios: