Paralamas en La Pura en Concierto

Esta semana en La Pura en Concierto, "Uns Dias Ao Vivo" de Paralamas do Succeso en el año 2004. El recital, tiene un gran significado para el rock latino. Es el simbolo de la vuelta de Paralamas a los escenarios luego del accidente de Herbert Vianna en el 2001.
.Sin dudas hay un antes y un despues de la tragedia en la obra de los Paralamas. Las letras comenzaron a volverse más sentidas, dejandose un poco de lado el estilo de fiesta y el reggae para centrarse en el rock, pero un rock potente que no se solia ver en su primera etapa.
.
Con los integrantes ya con algunos años de experiencia, Paralamas volve con muchas cosas para decir, con más energia, y se convirte en un powertrio con todas las letras.
.
Desde un escenario de apenas unos metros cuadrados, metido en el medio del publico, los Paralamas volvian a tocar. "Vivo sin saber hasta cuando estoy vivo" arranca Herbert Vianna con "O' Calibre". Cuanto significado tendran estas palabras para el...
.
Con invitados de lujo, Paralamas saca a relucir toda su obra. Pasando por momentos de un rock potente y duro, a hermosas composiciones como "Siguiendo Estrellas", "Faro de los Ahogados" y tantas más.
.
No te lo podes perder, uno de los mejores recitales del rock latino, sin dudas. La cita es este viernes 18 hs. por la Pura.

No hay comentarios: